Si tienes un móvil con Android seguramente has escuchado o leído muchas veces la palabra rootear, aunque no tienes ni idea  de lo que se trata, aquí te diremos todo lo que necesitas saber del acceso root.

¿Qué es rootear?

Como bien sabemos, Android es un sistema basado en Linux y, por ende, existen los famosos permisos de súperusuario, o permisos root, que te dan privilegio total para modificar archivos. Cuando activas estos permisos root en Android eres capaz de modificar el sistema a fondo, sin ningún tipo de restricciones.

Con los permisos root no sólo puedes modificar el sistema, también puedes potenciarlo y personalizarlo a tu gusto, añadiendo tu interfaz gráfica favorita o incluso actualizando tu móvil a otro sistema diferente al predeterminado.

También puedes eliminar aplicaciones preinstaladas que no te sirven y así obtener un mayor espacio de almacenamiento, está y muchas otras cosas son las que podrás hacer una vez que tienes los permisos de súperusuario.

¿Cómo rootear Android?

Ahora que ya sabes que son los permisos root seguramente tienes ganas de activarlos en tu móvil, estás de suerte, tenemos una guía para rootear Android de forma casi automática, usando una aplicación llamada Framaroot. Es totalmente segura y está garantizada, funciona con la mayoría de los modelos de teléfonos con Android de la actualidad.

Con esta aplicación podrás obtener los permisos root de forma rápida y segura, sólo hará falta tener suficiente carga en tu móvil e instalar la aplicación que puedes descargar en formato APK, así de fácil.

No hay excusas, dirígete al sitio web movilpedia.net y aprende fácilmente a rootear Android para disfrutar de tu móvil sin restricciones.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteMOVILPEDIA.NET
Compartir