Los teléfonos han pasado de ser simples objetos de comunicación, a ser almacenes de información personal de los usuarios. Cada vez es mayor el número de usuarios que utilizan sus teléfonos como centros de resguardo de información privada, donde se destacan las imágenes, una de las cosas más privadas que podría tener una persona en su móvil. Ahora es posible guardar imágenes y protegerlas de la mirada curiosa de otros.

Calculator%

Es una de las aplicaciones que sirven para guardar imágenes secretas. El icono del app tiene la forma de una calculadora, por lo que la persona piensa que en vez de tener imágenes, se sacan cálculos. Para poder ingresar la app, se debe escribir un código secreto en un tablero de calculadora.

Guarda fotos de forma secreta en tu celular con estas 4 aplicaciones - 2

Kyms

Al igual que el app anterior, tiene la forma de una calculadora, y cuando se ingresa al app, esta devela un tablero de calculadora funcional, que desaparece cuando sea escrito el código secreto número del usuario. El app permite almacenar imágenes, videos y documentos privados varios.

Secret Calculator Folder

Es un app de calculadora solo para iPhone. El app permite almacenar imágenes, videos y documentos varios, además de contar con un buscador web secreto, que no registra ningún tipo de historial, lo que permite navegar sin dejar ningún rastro en el teléfono. El app permite almacenar contactos privados y crear notas especiales y secretas del usuario registrado.

Calculator Vault

Es un app de android, que permite poder almacenar fotos, videos y diversos archivos secretos de forma segura. El app actúa de forma similar como las aplicaciones anteriores, lo que hace la diferencia entre el app y las demás, es el buen sistema de organización, que ayuda a que la persona pueda clasificar en diversas carpetas los videos e imágenes almacenadas. El app es considerada hasta el momento una de las más completas y populares de su tipo.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteBBC Mundo
Compartir