Ya organizan nuestro correo electrónico, planifican nuestro próximo vuelo y deciden cómo debemos conducir cada mañana. Ahora, Google va un paso más allá y se prepara para escribir por nosotros en nuestras redes sociales.

Una patente concedida a la compañía de Mountain View desvela que sus planes pasan por facilitarle la vida a aquellos que no saben qué escribir en lugares como Twitter o Facebook. Se trata de un sistema de sugerencias para compartir enlaces en las redes sociales desde el correo electrónico.

Así, si recibimos un mail con el enlace a un libro, Google podría poner ante nuestros ojos una pantalla en la que propondría diversos textos para compartir dicho enlace en las redes sociales sin necesidad de salir del correo electrónico.

El sistema, que permitiría enviar el contenido a todas las redes sociales, analizaría el contenido del enlace para sugerir frases como “Es mi autor favorito” (en el caso del libro). Todo, sin salir del correo electrónico. Google vuelve a lanzarse a la conquista de las redes sociales y, esta vez, lo hará para escribir por nosotros.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir