Geometry Dash, es un juego para dispositivos móviles lanzados por la compañía RobTopGames y desarrollados por Robert Topala durante el año 2013, el cual se puede descargar desde App Store o Google Play.

Desde su lanzamiento, este juego se volvió muy popular y millones de usuarios han podido descargar Geometry Dash 2.1 desde la web y desde su plataforma móvil. En la actualidad su base de usuarios es muy grande, y en base al ritmo, este juego posee 20 niveles personalizados, los que se destacan por poseer diferentes estilos de música de fondo.

El mecanismo del juego necesita que los participantes orienten al personaje principal, en un cubo o cuadrado de colores, mediante una plataforma en donde aparecen diversos obstáculos que deben evitarse a toda costa. Estos pueden ser enemigos muy hábiles u objetos puntiagudos, los cuales deben eludirse para no terminar la partida antes de tiempo.

geometry dashLos participantes tienen que lograr que su personaje salte, con la intención de poder completar el nivel, aunque quizás el aspecto más destacado, es que ellos mismos pueden crear sus propios niveles, gracias a que Geometry Dash cuenta con un excelente editor de niveles, los cuales incluso pueden compartirse entre los usuarios.

La nueva versión de este juego ha corregido unos errores que tenían sus versiones anteriores y ya se encuentra disponible para descargar Geometry Dash 2.1

Además de esto, sus desarrolladores han agregado una opción nueva, la que permite aminorar el retraso en móviles de alta gama, también se ha incorporado nuevas características para editar los niveles. No solo eso, ya que Geometry Dash cuenta ahora con más de 25 mil objetos, lo que indica que el desafío es ahora mucho mayor, incluso se han logrado corregir errores en torno a las canciones y audios personalizados.

Con respecto a la tan ansiada actualización de Geometry Dash 2.1, el desarrollador, ha podido confirmar que un innovador modo de robot se encontrará disponible en el nivel nuevo de “dead locked”. También ha mencionado, que los objetos en su totalidad pueden modificar de tamaño y que habrá un botón nuevo que rote a 45°.

¡Compártelo en tus Redes!

Reseña Panorama
Puntuación de los usuarios
Compartir