La nueva firma premium de Hyundai ya está aquí y este G90 es su primera creación, una impresionante berlina de más de cinco metros diseñada para medirse con los Mercedes Clase S y compañía. Apunta alto, ¿verdad?

Cuando Hyundai anunció hace apenas unas semanas que iba a crear una marca de lujo, algunos se apresuraron a decir que había seguido los pasos de algunos fabricantes europeos, que apartir de sus modelos generalistas se han decidido a crear otros más aparentes y mejor dotados. Nada más lejos de la realidad.

La prueba se llama Genesis G90, toda una gran berlina de lujo al estilo de los últimos Mercedes Clase S o BMW Serie 7, que supera los cinc metros de largo y quiere entrar a competir en este durísimo segmento en 2020, aunque unos años antes se venderá en Corea.

Como podéis apreciar, su diseño está inspirado en el Hyundai Vision G Concept y por tanto destaca por sus lineas afiladas, sus detalles cromados y sus llantas de gran tamaño. Eso sí, de momento la marca no ha confirmado más detalles de este modelo y simplemente se ha limitado a filtrar estos dos bocetos oficiales que adjuntamos en esta noticia.

Woong-Chul Yang, Vicepresidente de Hyundai Motor, ha asegurado que el nuevo Genesis G90 es una berlina “de gran lujo” y que otorgará a sus clientes una percepción de calidad totalmente nueva. “El G90 se encuentra en el cúspide de la marca Génesis y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientado a la experiencia del propietario de un vehículo”.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir