El próximo buque insignia de Huawei, el P9, ya está prácticamente revelado en su totalidad en este momento, aunque ahora surgieron unas 10 nuevas fotos.

El teléfono, previsto para ser anunciado a comienzos del próximo mes en Londres, contará con una cámara dual, un nuevo sensor de huellas dactilares en la parte trasera y prácticamente componentes mejorados frente al P8.

Huawei ha estado promocionando la llegada del P9 con el hashtag “#OO”, y el siguiente lema: “Cambia tu forma de ver el mundo”, lo que apunta a la configuración de doble cámara que puede verse en las fotos de abajo.

Las fotos muestran un dispositivo con cámara dual, sensor de huellas, un módulo de autoenfoque por láser, flash dual-LED y un puerto USB-C.

Se espera que el P9 sea un poderoso dispositivo con una pantalla 1080p de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 950, 32GB de espacio de almacenamiento, 3GB de RAM, una gran batería de 3.900 mAh y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con la interfaz EMUI por encima.

También se ha rumoreado el posible lanzamiento de una versión “Lite” del P9 con pantalla de 5,2 pulgadas, cuerpo metálico y una cámara al estilo del Nexus 6P. Además, este dispositivo más barato aparentemente llegaría sin el puerto USB-C en favor de uno microUSB.

La compañía china envió recientemente unas invitaciones a un evento que se celebrará en Londres el próximo 6 de abril. Probablemente no habrá demasiadas novedades en cuanto al P9, que ya está totalmente filtrado, aunque nunca se sabe qué otras sorpresas pudo haber preparado la compañía china.

Te dejamos a continuación con la fotogaleria del Huawei P9, vía 9to5google:

 

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir