Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017: Primer Vistazo

Más inteligente, capaz y potente.

La camioneta de Ford diseñada para conquistar el todoterreno finalmente estará llegando al mercado durante el otoño de este año. La nueva generación de la Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017 tiene más agilidad, versatilidad y espacio, haciéndola más ruda y capaz, según el fabricante. También destaca la llegada de una nueva transmisión automática de 10 velocidades.

Con un motor, chasis y suspensión que la hacen más rápida, la Ford F-150 Raptor SuperCrew es uno de los pocos vehículos que cuenta con la capacidad de tener un buen performance y desarrollo todoterreno. Desafortunadamente, Ford no dio muchos detalles sobre el nuevo motor que impulsará a esta camioneta. Lo que sabemos hasta el momento es que tendrá un motor 3.5 litros EcoBoost acoplado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades. El motor producirá más que potencia y eficiencia que los 411 caballos y 434 libras-pie de torque que se encuentran en el motor de la Raptor actual.

2017 Ford F 150 Raptor SuperCrew Front End 02

Un nuevo sistema de tracción total y una caja de transferencia nueva con tecnología para un fácil uso de off-road mejoran el rendimiento de la Raptor. La nueva caja, que maneja la distribución de potencia entre las ruedas delanteras y las ruedas traseras, combina los mejores atributos de un sistema de tracción total para conducir sobre las superficies resbalosas.

El Terrain Management System entrega a la Raptor seis modos de manejo: Normal (para el manejo de todos los días), Street (para un mejor rendimiento en la carretera), Weather (cuando hay lluvia, nieve o hielo), Mud (cuando hay arena o lodo en condiciones on o off-road) Baja (para correr a altas velocidades en el desierto) y Rock (para el uso en rocas).

2017 Ford F 150 Raptor SuperScrew Interior

Unos amortiguadores FOX Racing Shox (que vienen de manera estándar), se encargan de hacer a la Raptor la más capaz hasta ahora. Estos amortiguadores endurecen más a la suspensión en el todoterreno, ayudando a prevenir que la camioneta toque el piso. Un diferencial delantero Torsen también ayuda a incrementar la capacidad off-road. Este sistema incrementa el agarre de manera significativa para la parte delantera.

Para hacer a la F-150 Raptor SuperCrew, Ford redujo 500 libras el peso de la camioneta mediante el uso de acero de alta resistencia, y aluminio de alta resistencia de grado militar. Combinado con la potencia del motor EcoBoost, la nueva generación de la F-150 Raptor cuenta con una mejor relación peso potencia que antes, mejorando su capacidad todoterreno.

2017 Ford F 150 Raptor SuperCrew Rear Three Quarter Closeup

Tendremos que esperar un poco más para conocer los caballos de fuerza, torque, tiempo de 0-60 mph, economía de combustible y precio. Esta y más información estarán disponibles en una fecha más cercana a su llegada al mercado en el otoño de este año.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir