La marca completó su portafolio de pick up con la presentación de la Fullback. Dos cabinas, más de 5 metros de largo y motores de 2.4 y 2.5 litros.

Ahora si es en serio que Fiat abandonó la timidez en el segmento de las pick up y gracias a las alianzas del grupo Chrysler-Fiat también tendrá una pick up grande tanto en tamaño, motores y capacidad.

Luego de haber presentado la Toro, una pick up mediana basada sobre el Jeep Renegade para América Latina, Fiat llevó al Salón de Dubai la Fullback, la hermana mayor con la que hace la escala completa en este tipo de vehículos.

Fiat Fullback, la nueva pick up italiana

La Fiat Fullback utiliza la misma plataforma de la Mitsubishi L200 y por eso su mecánica, capacidades y hasta su perfil son muy similares. Al frente, tiene el estilo de la marca italiana pero le falta el carisma que le sobra a la pick up Toro.

En cuanto a mecánica, también es un fiel reflejo de la pick up japonesa con motores a gasolina y diésel apoyado en un turbocargador. Para ambos las cilindradas son de 2.4 y 2.5 litros con rangos de potencia entre los 110 y los 180 caballos de potencia.

Fiat Fullback, la nueva pick up italiana

Las cajas serán de 5 velocidades en el caso de las manuales y de 6, si son automáticas y ofrecerá dos tipos de tracción, trasera y 4×4 para el tope de equipamiento y la capacidad de carga máxima, que será para la versión con cabina sencilla, es de 1.100 kilos.

Y para ocupar este segmento de pick up grandes, la Fiat Fullback se ofrecerá en cuatro versiones según su carrocería. Doble cabina, cabina sencilla, cabina y media y chasis. La más corta de estas será la cabina sencilla con 5.155 metros y la de mayor tamaño será la doble cabina con 5.285.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir