Los filtros animados también llegan a Facebook, la red social más grande del planeta, que se suma a esta moda ya conquistada anteriormente por Snapchat.

Masquerade es el nombre de la aplicación comprada por Facebook y próximamente será la encargada de invadir nuestros muros con divertidos videos en la red social. Con esta nueva herramienta que llevó a Snapchat hacia el éxito por sus populares filtros animados que permiten a los usuarios vomitar arcoiris o convertirse en zombis, Facebook ahora pretende hacerle competencia introduciendo esta similar función en su su plataforma.

La nueva aplicación de Facebook, conocida también como MSQRD, es la más reciente adquisición de su fundador Mark Zuckerberg, quien anunció a los cuatro vientos esta compra publicando un gracioso video en donde Masquerade le implanta asombrosamente una máscara del conocido super héroe Iron Man.

masqueradeNo hay muchos detalles sobre la incorporación de Masquerade a Facebook, pero si se conoce que la aplicación de filtros seguirá disponible para usuarios de los sistemas Android y iOS.

Se espera que muy pronto los usuarios de Facebook puedan comenzar a compartir directamente desde la red social divertidos videos, gracias a la variedad de filtros animados que proporcionará Masquerade. Definitivamente una interesante fusión que pretende además de brindar diversión, plantarle cara al exitoso Snapchat.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir