En la actualidad, crecer es un proceso muy diferente a como era hace una década. En mis días necesitaba mucha paciencia para sacarme los dientes de leche y a veces tenía que ir incluso al dentista, lo que me asustaba bastante.

Ahora, con ayuda de los drones, los padres de todo el mundo podrán sacar los dientes de leche a sus hijos desde la comodidad de sus sofás.

Pensando que atar los dientes al manillar de la puerta es una técnica obsoleta, el entrenador de fitness Kelly Starrett decidió atar el diente de leche de su hija a un dron Millennium Falcon.

En un breve vídeo publicado en la cuenta Mobility WOD de Instagram, la hija de Starrett parece muy tranquila en el momento en que su padre da rienda suelta al dron.

En el siguiente instante, el dron consigue sacarle el diente sin que la chica tenga tiempo de hacer ninguna reacción.

Hay muchas formas de sacar dientes, pero lo que está claro es que el uso de drones parece mucho más interesante al no requerir la intervención de un humano.

Ahora queremos preguntarte, ¿se te ocurren otras maneras de sacar los dientes de leche mediante el uso de las nuevas tecnologías? Nos encantaría escuchar tus ideas en la sección de comentarios más abajo.

Un vídeo publicado por MobilityWOD (@mobilitywod) el

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir