La red social Instagram acaba de cumplir cinco años de vida.

Para celebrarlo, la compañía propiedad de Facebook, que cuenta con unos 400 millones de usuarios activos que comparten una media de 80 millones de fotografías al día, publicó el listado de las cinco personas que tienen más seguidores.

Las cinco cuentas pertenecen a mujeres de fama mundial, que juntas acumulan más de 235 millones de fans.

1- Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift se convirtió hace unas semanas en la persona más popular en Instagram, con cerca de 50 millones de seguidores.

Muchos atribuyen parte del éxito de Swift en el mundo de la música al buen manejo que hace de las redes sociales para promocionarse.

2- Kim Kardashian
Kim Kardashian

 

La hermana más popular de la familia Kardashian fue durante un tiempo la persona con más seguidores en Instagram… hasta que llegó Taylor Swift.

En la actualidad ocupa el segundo lugar con algo más de 48 millones de fans.

Una de las imágenes más populares de la historia de la red social es la de suboda con el rapero Kanye West.

3- Beyoncé
Beyoncé

A Kim Kardashian le sigue los pasos de cerca la cantante estadounidense Beyoncé, que tiene más de 47 millones de seguidores.

En la primera imagen que colgó en la red social aparecía con una camiseta en la que mostraba su apoyo al presidente Barack Obama.

4- Selena Gómez
Selena Gómez

La exchica Disney Selena Gómez cuenta en Instagram con cerca de 46 millones de fans.

A través Instagram se pudieron obtener pistas de la relación de la artista de origen hispano con el cantante canadiense e ídolo de las adolescentes Justin Bieber, que terminó hace tiempo.

5- Ariana Grande
Ariana Grande

La cantante Ariana Grande completa el podio de las personas más populares en Instagram, con cerca de 45 millones de seguidores.

Igual que Selena Gómez, Grande saltó a la fama como actriz infantil, en su caso en una serie del canal Nickelodeon.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir