Es, sin duda, uno de los mayores dramas de nuestra vida moderna. Quedarte sin batería en uno de tus dispositivos (ya sea ordenador portátil, tableta, teléfono o cualquier otro cacharro) es algo que no entra en los planes ni deseos de nadie que viva en esta sociedad hiperconectada.

Y seamos sinceros: olvidémonos de las baterías que duraban como las de hace diez años, cuando podíamos estar casi una semana sin cargar el móvil. Y más si nos dejamos llevar por costumbres con la que creemos que estamos ahorrando batería y que, en realidad, consiguen justo el efecto contrario.

Sin embargo, aún hay algunos motivos para la esperanza, ya que a día de hoy podemos alargar la vida de nuestra batería: con consejos para ahorrar en Android o para ahorrar en el iPhone, con móviles de carga rápida, con baterías que duran una semana o incluso hasta veinte días, etc.

MOS: conecta hasta tres dispositivos

Sin embargo, hay un dispositivo que se ha propuesto reventar todo este asunto. Y no garantiza que tu batería vaya a durar más, pero ya que se agota, al lo menos te facilita su carga simultánea para no tener que estar dependiendo de tanto cable.

Se trata de MOS Reach Go, una batería externa que, gracias a su desarrollo y a su capacidad, te permite cargar hasta tres dispositivos de manera simultánea. Es decir, podrás cargar a la vez, por ejemplo, tu ordenador portátil, tu teléfono y tu tableta.

Y lo mejor de todo reside en dos puntos: por un lado, el precio de la batería: nada más que 99 dólares, realmente competitivo. Por otro, su capacidad: nada menos que 15.000 mAh, lo suficiente para que, si esto sale adelante, pueda conquistar nichos de mercado de lo más interesantes e innovadores.

¿Cuál es el secreto?

¿Cuál es el secreto de MOS Reach Go? ¿Por qué consigue cargar tres dispositivos a la vez? La clave está en su desarrollo: esta batería externa es compatible con la conexión USB 3.1, el único que tiene el nuevo conector USB Type C, con lo que permita esta carga simultánea.

Sabemos lo que estás pensando: “Vale, podrá cargar tres aparatos a la vez, pero en realidad esos aparatos estarán compartiendo la fuente de alimentación y tardarán un siglo en cargarse”. Pues en realidad no, ya que, según los creadores de dicha batería, esta consigue cargar tus dispositivos a una velocidad idéntica a la que consigues conectando tu dispositivo a un enchufe de la pared.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir