Hoy venimos a presentarles este novedoso espejo, el cual posee un escáner 3D muy sofisticado para ayudar a mantenerse en forma.

Para muchas personas, la báscula y el espejo son los mejores aliados para conseguir una buena figura y motivarse para alimentarse de forma saludable y realizar actividad física, aunque para otros suele ser un gran tormento, ya que puede revelar una imagen distorsionada de nuestro organismo.

Por esto, hoy venimos a traerles el Naked 3D Tracker Fitness, que simula a un espejo mágico que nunca hemos visto.

Este novedoso espejo, atrae por su bello y elegante diseño, aunque sus altos valores han ocasionado que aún no se inserte en el mercado (520 dólares de preventa). Pero, ¿qué es lo que lo hace tan especial e interesante?: este artefacto cuenta con sensores Intel de profundidad y una báscula de plataforma giratoria con Bluetooth que permite analizar el organismo.

Con solo ponerte desnudo frente a este espejo podrás recibir un completo análisis de tu organismo en menos de 30 segundos, con datos detallados que se almacenan en una App, la cual te permite ir viendo los cambios en tu cuerpo con el paso del tiempo.

Estos sensores además, son capaces de confeccionar un mapa calórico que muestra las grasas que sobran en tu organismo. De esta forma puedes seguir el crecimiento muscular o la acumulación de tus grasas.

Labs Naked es la compañía que ha producido y diseñado este Mirror Smart y ha estado realizando pruebas en personas reales, desde mujeres embarazadas hasta deportistas, quienes sufren cambios mucho más rápidos.

Uno de los aspectos mejores logrados de este producto es la App móvil, la cual muestra una especie de maniquí, que emula nuestro cuerpo y posee nuestros datos corporales y en el cual podemos ver la evolución en “time lapse” del organismo.

Este Gadget puede ser muy útil, al vincularlo con pulseras que midan la actividad o incluso con Apps como Apple Health o Google Fit, incluso podrían ayudarnos a la hora de comprar ropa, estableciendo nuestra talla.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir