De acuerdo con el Wall Street Journal, el Samsung Galaxy Note 5 podría ser anunciado antes de lo esperado y  el cambio será para que los usuarios lo puedan comprar más pronto.

Es una costumbre de la surcoreana anunciar su phablet en septiembre dentro del marco del IFA. Allí fue anunciado el primer miembro de la familia Note y los siguientes también. Su conocido evento Unpacked ha visto la llegada al mundo de todos los miembros de la serie Note y el cambio de fecha rompería la tradición.

Este año, según el reporte del WSJ, este cambio se hace porque la compañía quiere dar una mayor ventana de tiempo entre el anuncio del dispositivo y el final de año, esto para que más personas puedan conocer las ventajas que ofrece y posicionarse aún más en el mercado justo para las fiestas de fin de año. El popular dispositivo podrá estar en las tiendas desde septiembre y tendrá el último trimestre de 2015 para vender lo que más pueda. Esta información es, según el portal, de buena fuente y proviene de individuos cercanos a la compañía.

Ya antes conocimos algunas de las características que vendrán con el dispositivo gracias a un modelo 3D para los fabricantes de carcasas que se filtró. Según lo que vimos en las filtraciones, el dispositivo tendrá bordes curvados en su parte trasera y probablemente incluya un mecanismo que expulsa el S-Pen cuando el usuario lo quiera usar. El Samsung Galaxy Note 4 cuenta con una de las mejores pantallas que ha visto el mercado, y fue certificada así por el portal DisplayMate, lo que significa que el Galaxy Note 5 debe hacerle honor a la reputación de la serie y tener una pantalla de alta resolución con gran calidad. Pero todo esto lo sabremos al parecer en agosto si el reporte del WSJ resulta ser verdad.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir