El nuevo Volkswagen up! llega con más potencia y tecnología

La nueva versión del Volkswagen up! presentado en el Auto Show de Ginebra, llega con más potencia en su motor, algunos cambios en su diseño y nueva tecnología. En Europa, el up! llegará a los concesionarios el verano próximo, entretanto para latinoamérica podría demorar un poco más.

El nuevo Volkswagen up! llega con más potencia y tecnología - 2

Bajo el capó encontraremos el cambio más significativo del up!, un motor de 1.0 litros TSI de 3 cilindros optimizado para generar 88 caballos de fuerza y 118 libras-pie de torque. La marca alemana afirma que este nuevo vehículo puede acelerar de 0-62 mph (100 km/h) en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 114 mph (185 km/h), cifras bien interesantes para un city car, que además podrá realizar un recorrido hasta de 497 millas (800 km) con un solo tanque.

En Europa, Volkswagen ofrece actualmente 2 versiones del motor 1.0 litros TSI que generan 59 y 74 caballos de potencia y también los motores eléctricos y de gas natural con los que seguirá contando.

Los cambios estéticos aunque no fueron tan marcados, le dan una apariencia más fresca y juvenil. Luces LED de circulación diurna (DRL) en sus nuevos faros, difusor trasero, nuevo diseño en sus defensas y luces traseras, espejos laterales rediseñados con luces direccionales incluidas, nueva gama de 13 colores exteriores y 3 para el techo.

El nuevo Volkswagen up! llega con más potencia y tecnología - 10

En su interior, encontramos asientos con nuevo diseño, tablero con acabados renovados y un montaje especial para los teléfonos móviles que puede servir como sistema de infotenimiento con conexión mediante Bluetooth. Además, también hay luces de ambiente en sus versiones más equipadas.

El nuevo Volkswagen up! llega con más potencia y tecnología - 13

En tecnología, el Volkswagen up! viene equipado con BeatsAudio, un nuevo sistema que implementa la compañía en los modelos Polo y up!. Este es un sistema de sonido con 300 watts de potencia, un amplificador de 8 canales, siete parlantes y un subwoofer. Adicionalmente, las versiones ‘full equipo’ en Europa estarán dotadas con cámara de visión trasera, entrada AUX, ranura para memorias SD y una pantalla a color de 5 pulgadas.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteMOTOR TREND
Compartir