GSMA, el consorcio organizador del Mobile World Congress, ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con los socios de Barcelona para ampliar otros cinco años adicionales el contrato, lo que mantiene a Barcelona como la Mobile World Capital y ciudad anfitriona del congreso hasta 2023.

Los socios de la ciudad de Barcelona son el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Generalitat de Barcelona, Turisme de Barcelona, Fira de Barcelona y la Fundación Mobile World Capital Barcelona .

«Estamos encantados de anunciar que Barcelona seguirá siendo Mobile World Capital y sede del Mobile World Congress durante los próximos ocho años», ha afirmado John Hoffman, CEO de GSMA Ltd. «En la edición de 2015 celebramos el décimo aniversario del Mobile World Congress en Barcelona, y durante este tiempo hemos recibido un apoyo enorme por parte de los socios del Mobile World Congress y de la Mobile World Capital de Barcelona. Estamos emocionados por seguir construyendo sobre el éxito que hemos cosechado en los últimos años».

La edición del Mobile World Congress de 2015 atrajo a más de 94.000 visitantes de 200 países, más de 2.000 expositores dando a conocer sus productos más innovadores. La edición del Mobile World Congress 2016 tendrá lugar en Fira Gran Via del 22 al 25 de Febrero de 2016.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir