Facebook Mentions es una aplicación para las personas famosas verificadas dentro de la red social. Con ella, es posible entablar mejor las conversaciones con todos los seguidores a través de varias herramientas, como videos en vivo. Esta aplicación se encuentra disponible en Android, como informa Android Authority.

Las cuentas verificadas corresponden a personas famosas, con el fin de que sus seguidores puedan saber a ciencia cierta cuál es el perfil correcto. Así, a través de Facebook Mentions para Android, este tipo de usuarios podrá transmitir video en vivo desde la aplicación y en últimas, comunicarse de manera más sencilla tanto con los seguidores como con las personas que siguen. Esta aplicación, además, permite hacer publicaciones en Instagram y Twitter directamente.

Esta aplicación solo funciona para perfiles de personas verificadas. Es decir, las páginas de Facebook, así estén verificadas, no pueden hacer uso de la aplicación, pues para este tipo de páginas funciona mejor la aplicación Facebook Pages, que proporciona todas las herramientas de administración necesarias.

Por último, si tu perfil de Facebook está verificado y quieres usar Facebook Mentions para Android puedes solicitar acceso a través del siguiente link. Si no eres una figura pública y no estás verificado, no podrás hacer nada con la aplicación.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir