Mientras El Despertar de la Fuerza continúa arrasando en la taquilla mundial, los planes de Disney siguen adelante con el rodaje inminente del Episodio VIII. Y a pesar del secretismo que rodean las producciones de la saga galáctica, una de sus estrellas ha confirmado un detalle revelador de la esperada continuación.

Todavía falta un año y medio para leer infinidad de rumores y mantener a los fans en vilo, pero una cosa que ya sabemos con seguridad es que el Episodio VIII será más oscuro.

Así lo aseguró John Boyega en una entrevista con la revista Vogue. “Acabamos de comenzar a trabajar en Star Wars VIII, la próxima película, así que volví a guardar secretos otra vez” aseguraba el actor añadiendo que “Es genial. Mucho más oscura, estamos muy entusiasmados”.

De esta manera, podemos pronosticar que la nueva entrega podría repetir el estilo de El imperio contraataca, el segundo episodio de la trilogía original que comenzó a marcar el rumbo hacia el Lado Oscuro de historia.

John Boyega

El actor de 23 años que interpreta a Finn, un Soldado Imperial convertido en héroe, volverá a contar con escenas de acción aunque serán más físicas en la secuela. “Para El Despertar de la Fuerza fuimos escena por escena, no hubo un gran régimen (de entrenamiento)”, explicaba añadiendo que en la próxima película su participación “será mucho más física así que tendré que ir al gimnasio un poquito más”.

Rian Johnson dirige y escribe el Episodio VIII, que tiene previsto su estreno en mayo de 2017 después del lanzamiento del primer spin off,Rogue One: A Star Wars Story, en diciembre de 2016.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir