Contar con un editor de fotografía e imágenes en el interior de nuestro dispositivo móvil, siempre es beneficioso. Sin embargo, elegir uno puede resultar una tarea más que complicada, ya que existe una gran variedad de alternativas dentro de las distintas tiendas de aplicaciones.

Una de las opciones más viables, es la de descargar pics art, el cual es uno de los editores de imágenes más completos que existen dentro de los editores gratuitos. Su increíble contenido, permite al usuario crear y editar contenido gracias a sus potentes características.

PicsArt es una App que reúne lo mejor de distintos editores de imagen y posee una gama muy amplia de texturas, filtros y bordes para mejorar y resaltar la apariencia de fotos. Una de sus principales características es la que permite editar los colores de una imagen por zonas distintas.

Lo mejor en edición de fotos se reúne en una sola app móvil - 2Con esta App, el usuario puede insertar dibujos, textos o stickers para decorar la fotografía. También permite elaborar un gran collage para hacer de varías fotografías una sola imagen.

Otro de sus beneficios, es la inclusión de un editor simple que permite modificar la posición de cada imagen, además de editar las sombras, brillos y saturación. También cuenta con la opción de cuadrícula que posibilita al usuario ubicar la imagen de forma más adecuada a la hora de recortar o editar la misma.

PicsArt ha sido actualizada recientemente, y ahora no solo permite encontrar amigos en Twitter, también deja compartir el material presentado dentro de esta red social.

Lo mejor en edición de fotos se reúne en una sola app móvil - 3

Se encuentra disponible para su descarga, en Google Play y en App Store. Una aplicación simple pero muy efectiva.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir