La cámara de tu smartphone es cada día mejor, pero aún le falta algo: por ahora, solo captura imágenes en dos dimensiones. Mientras Google desarrolla a través de su Proyecto Tango teléfonos capaces de escanear imágenes en tres dimensiones, tú ya puedes hacerlo gracias a Bevel.

Se trata de un dispositivo que podrás conectar a través de la entrada de auriculares de tu smartphone (ya sea Android o iOS) y que ahora mismo busca financiación a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

Bevel cuenta con un láser que el usuario deberá mover a un metro de distancia del objeto que desee escanear para que capte la información de profundidad. Posteriormente, a través de una aplicación, podrá retocar y compartir la imagen en 3D, e incluso llevar el diseño hasta una impresora 3D para replicarlo.

Aunque aún quedan días para que la campaña de financiación termine, Bevel ya ha logrado su objetivo: recaudar 200.000 dólares (más de 180.000 euros). Los usuarios interesados pueden hacerse con uno de estos dispositivos que convertirán la cámara de nuestros móviles en un escáner 3D por solo 49 dólares (menos de 45 euros).

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir