Por fin, para descanso de los ‘yonkis’ del móvil, un estudio ha diseñado el paraguas perfecto para los que no pueden soltar su teléfono ni bajo el diluvio universal. Se trata del Phone-brella. Su nombre es obvio, no se han calentado demasiado la cabeza: viene de ‘phone’ (teléfono) y de ‘umbrella’ (paraguas). Y su mecanismo es tan sencillo como el nombre.

A simple vista es un paraguas normal, su única peculiaridad está en el extremo de su mango. En lugar de tener la habitual forma de letra ‘J’ de un paraguas o un simple puño, el Phone-brella tiene en su extremo una pieza en forma de ‘C’, de manera que puede ajustar a tu muñeca y dejar reposar el paraguas sobre tu hombro, dejando así libre una mano para manejar tu móvil. El objetivo es encontrar un mango ergonómico que se ajuste a nuestro brazo para que llevar el paraguas sea cómodo y, sobre todo, sencillo

Gadget para poder guasapear bajo la lluvia

Los creadores de este invento, los diseñadores de la compañía KT, le deben bastante al Phone-brella ya que con él han ganado ya algún que otro premio del sector y de la innovación. “KT ha sido reconocida por su innovación y creatividad en el escenario mundial”, según señala la propia compañía. “Nos comprometemos a dar una vida móvil conveniente a nuestros clientes con nuestros diseños totalmente diferentes”.

La verdad es que resulta un paraguas bastante estético, porque sus líneas son limpias y con un aire minimalista. Nada de flores ni estampados: puedes elegir entre cinco colores que van desde negros, a grises y rojizos.

Puede que la idea te haya seducido para esos días lluviosos que están por llegar este próximo otoño e invierno, pero recuerda que al utilizar las dos manos –y los dos ojos- en tu móvil, no miras por dónde andas. Así que te recomendamos no usar este paraguas en movimiento, a menos que vayas por una de esas calles asiáticas reservadas sólo a adictos a los móviles.

Además, también los tocará esperar un poco más ya que desde KT Design no han especificado la fecha de lanzamiento ni su precio.

Para que quede más claro cómo funciona, aquí va un vídeo explicativo que os convencerá a los que no soltáis el móvil ni bajo el agua.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir