La era de la informática es una red de nueva tecnología tan grande que no deja por fuera a casi ningún habitante del planeta. Con la creación de nuevas app, los empresarios pueden dirigir sus compañías desde el teléfono y llevar la oficina en su bolsillo.

Se trata de un grupo de apps para tareas de recursos humanos, finanzas, programación y nóminas.

Te traemos del top 10 de apps que te ayudarán a manejar mejor tu trabajo:

Yaldi

Ideal para hacer un seguimiento de factores clave de tu empresa. Factores como el inventario, ingresos y flujo de carga.

Perka

A través de la tecnología Bluetooth, la caja de una tienda puede comunicarse con tu smartphone. De este modo Perka te permite hacer un seguimiento de las compras que efectúan los clientes de forma automática y directamente en tu móvil.

QuickBooks

Hace un seguimiento de facturas, pagos, gastos y una administración de los presupuestos. Los datos se sincronizan con todos los dispositivos a través de la nube y así mantener la información actualizada.

Pipeliner CRM+

El objetivo de esta app es facilitar el orden con la integración de nuevo personal a la empresa y hacer un análisis de cómo las actividades de marketing favorecen a las ventas. Te deja seguir paso a paso el proceso de ventas e indicar en qué etapa de desarrollo se encuentra así como establecer qué medidas deben tomarse para mejorar.

Invoice2go

Con su última actualización, esta app permite hacer facturas digitales, enviarlas a través de internet a clientes y guardar una copia para el registro del libro contable de la compañía. También registra gastos y recibos en el registro administrativo de la empresa.

When I Work

Creada especialmente para administrar los horarios de todos los empleados. Permite a los jefes observar quién está disponible, resolver problemas de horarios y organizar días libres. También puede ser usada por los empleados para ver sus horarios, cambios y encontrar a otro empleado que los cubra.

Gusto

Administra las nóminas sin usar papel. Te permite hacer seguimiento de los sueldos así como calcular impuestos para los empleados.

Com

Organiza de la mejor manera todas las solicitudes de servicio al cliente, agrupando la recepción de todas las solicitudes, hechas por el teléfono, e-mail, o redes sociales, en una sola lista. De esta forma se pueden responder rápidamente a ellas, observar cuántos problemas se resuelven y hacer lista de prioridades.

Slack

Ideal para mantener un rápido contacto, crea chats privados y grupales para compartir archivos, imágenes o vídeos. Sincroniza estos datos con otras redes como Twitter o Dropbox.

Perch

Sincronizándose con Instagram, Facebook, Twitter, Google +, Yelp o Four Square, Slack reúne el contenido de las redes sociales en una sola pantalla. Sus publicaciones y promociones así como los comentarios de los clientes.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir