Dentro de las modificaciones estéticas en su exterior, podemos detallar un frente con una parrilla con grandes elementos en cromo, faros más filosos (dependiendo la versión, podrán equipar tecnología LED) y un parachoques más deportivo. Además,nuevas ruedas de aleación, que opcionalmente pueden ser de 19 pulgadas y en su parte trasera, ópticas con tecnología LED.

En el interior del Honda Accord 2016 los cambios son más discretos, pero no poco importantes. Continua con los típicos acabados del modelo incorporando como novedad, una pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye el sistema Apple CarPlay y Android Auto. Como opción ofrecen una segunda pantalla de 7.7 pulgadas donde se muestra información del reproductor de audio, la navegación o la cámara de estacionamiento.

Su motorización no recibió cambios frente a su predecesor. Continua ofreciendo dos motores, un cuatro cilindros de 2.4 litros que desarrolla 185 caballos de potencia y 181 libras-pie de torque y un V6 de 3.5 litros que desarrolla 278 caballos de potencia y 252 libras-pie de torque. Esta mecánica se completa con una transmisión manual o automática de seis velocidades.

En materia de seguridad, ofrece una gran cantidad de equipamientos opcionales. Dentro de estos, podemos destacar el ‘Honda Sensing’, con frenado automático de emergencia, asistente de cambio involuntario de carril, mitigación de daños en caso de salida de la vía y control de crucero adaptativo.

El Honda Accord 2016 saldrá a la venta en agosto de este año y su precio será informado en una fecha más cercana a su salida.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir