Llega otro fin de semana de novedades, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta, esta vez para que enfrente desafíos en su bicicleta, pida mercados desde su móvil y encuentre wifi gratis.

Kappo

Salir a montar bicicleta será mucho más emocionante con Kappo, un juego social en el que ganará puntos o ‘BikeCoins’ cada vez que use este medio de transporte.

En cada reto, esta aplicación medirá aspectos de su recorrido como el tiempo, la velocidad, los saltos y hasta el clima. Además,podrá equiparse con poderes para enfrentar los desafíos que propone la plataforma.

Kappo es gratuita para iOS y Android.

Rappi

Evitar esas largas filas en los supermercados ya es posible con Rappi, un servicio que promete llevarle mercados y pedidos al lugar donde se encuentre, en menos de 15 minutos.

Con Rappi podrá pedir desde un dulce hasta el almuerzo del día y recibirlo al instante. Al momento de ingresar a la aplicación se encontrará con toda una tienda virtual, en la que podrá seleccionar los productos que desea recibir.

Rappi es gratuita para iOS y Android.

WifiMapper

“Wifi gratis” son dos palabras que nos hacen felices a nosotros, los usuarios de telefonía móvil. Por eso en este Viernes de Apps le recomendamos WifiMapper, una aplicación que le mostrará en un mapa los puntos de acceso gratuitos más cercanos a su ubicación.Al ingresar verá una lista de los establecimientos que ofrecen red wifi gratuita y también comentarios de otros usuarios sobre la atención del lugar.

WifiMapper es gratuita para iOS y Android.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir