Netflix, la empresa de streaming multimedia más grande en Internet estrena oficialmente su modo ‘offline’. Desde ahora podrás descargar algunas de las producciones y contenidos del conocido servicio de entretenimiento para disfrutarlos sin conexión en dispositivos iOS o Android (de momento quedan fuera ordenadores, consolas y otros dispositivos).

Sin embargo, en la red existen interesantes y funcionales alternativas a Netflix como ‘You TV Plaver‘ que nos brindará igualmente la posibilidad de disfrutar una excelente programación a la carta. En el blog ‘descargar You TV Player‘, encontramos varios tutoriales sobre cómo descargar la app, instalarla, cómo utilizarla, etc.

Pero bueno, retomemos el tema, ¿Cómo descargar películas y series de televisión en Netflix? Así funciona:

Para comenzar, lógicamente, debes tener instalada la versión más reciente de la aplicación y poseer una cuenta con registro válido.

La prueba gratuita que ofrece Netflix durante un mes sirve. La misma aplicación te indica todo el contenido disponible en una nueva sección denominada ‘Disponibles para descargar’.

como-descargar-peliculas-y-series-de-television-en-netflix-1Descargar un capítulo es tan simple y fácil como elegir la película o serie que quieras y darle clic en la flecha de la zona inferior derecha. Puedes agregar a la cola de descargas varios contenidos. Comenzarán a descargarse poco a poco.

como-descargar-peliculas-y-series-de-television-en-netflix-2

como-descargar-peliculas-y-series-de-television-en-netflix-3A partir de ahí solo tienes que dirigirte a la sección Mis descargas. De forma automática se ordenan los capítulos y para eliminar cualquiera de ellos solo debes pulsar en editar, o arrastrarlo hacia la izquierda. Más sencillo imposible.

como-descargar-peliculas-y-series-de-television-en-netflix-4Dentro del menú de configuración de la aplicación puedes ingresar a una barra que te indica qué porcentaje del espacio de almacenamiento de tu dispositivo ocupan las películas y series de Netflix. Allí mismo puedes configurar la calidad de la descarga y si quieres que continúe descargando con datos móviles o solamente con WiFi. También te permitirá eliminar de un plumazo todo lo que hayas descargado.

como-descargar-peliculas-y-series-de-television-en-netflix-5

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir