La versión que se exhibe en la muestra norteamericana NAIAS 2016 está basada en el Cruze sedán, por lo que mantiene la distancia entre ejes de 2,7 metros, mientras que sus estructuras tanto del techo como de la parte trasera son totalmente nuevas.

Chevrolet Cruze Hatch 2017

En Norteamérica, región en donde arrancará a comercializarse el nuevo modelo, se ofrecerán las versiones L, LS, LT y Premier. Adicionalmente habrá disponible un paquete RS que se podrá aplicar solamente a las opciones LT y Premier.

Dicho kit incluye detalles delanteros y traseros exclusivos, un alerón posterior y luces antiniebla; en el Hatchback Premiere suma además unas llantas de 18 pulgadas.

Con el Cruze Hatch 2017, el fabricante buscará introducirse en un segmento en el que hasta ahora General Motors no tenía mucha fuerza en Estados Unidos.

Chevrolet Cruze Hatch 2017

DATOS

El Cruze es actualmente el modelo de Chevrolet más vendido en el mundo. Desde su debut en el 2008 se han puesto a rodar alrededor de 3,5 millones de unidades.

Desde la presidencia de General Motors consideran que el Cruze Hatchbak llega en el momento indicado a Estados Unidos, pues en el país norteamericano el mercado de vehículos pequeños creció al 2015 en un 9 por ciento.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir