Otro deportivo por excelencia podría haberse pasado a las líneas más ecológicas de la industria automotriz: el Chevrolet Corvette.

Y es que el grupo General Motors registró ante la oficina de patentes de Estados Unidos el nombre Corvette E-Ray, lo que significa que lo usará en un futuro para designar una de las variantes de este carro.

Con esta designación se empezó a especular en diversos medios sobre las posibilidades mecánicas con las que podría llegar este deportivo y que lo dejarían como un auto eléctrico puro o un híbrido de rango extendido y enchufable.

Aunque por el momento se desconoce cuál será su ‘arquitectura’, se prevee que el Corvette ecológico mantendrá sus cualidades dinámicas a la altura del potencial que le entrega su actual V8 y que le permite disponer de un rango de potencia de entre 460 y 660 caballos.

Chevrolet Corvette Stingray 2014

La más reciente generación del Chevrolet Corvette Stingray se presentó hace 3 años y también se especula que muy pronto Chevrolet pueda dar la sorpresa con la exhibición de un prototipo que incluiría a este súper carro en la lista de vehículos impulsados por energías ‘verdes’. ¿Lo podríamos ver en Detroit 2016?

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir