conversaciones secretas

Los usuarios de la aplicación Facebook Messenger para móviles ahora pueden utilizar una función que encripta el contenido de los mensajes en sus aparatos.

Este modo secreto permite que solamente los integrantes de la conversación puedan leer los mensajes. Nadie más, ni siquiera los programadores o administradores de Facebook pueden tener acceso a la lectura de estos mensajes cifrados.

La función se encuentra disponible en la aplicación para iOS y Android de Facebook Messenger. No está activada por defecto, por lo que se requiere activarla para conversar en privado con un contacto específico. Por el momento no se pueden crear conversaciones secretas en grupo, y se necesita tener instalada la última actualización para usarla.

¿Cómo se activa el modo de conversaciones secretas en Facebook Messenger?

 En iOS 

Abrir un nuevo mensaje, pulsa la etiqueta ‘secreto’ en la parte superior derecha, elige al contacto con el que deseas conversar y luego ‘aceptar’.

 En Android 

Ingresa a ‘Configuraciones’, activa ‘Conversaciones secretas’, pulsa un ‘más’ en la parte inferior derecha, escribe el mensaje y presiona el símbolo de candado en la parte superior derecha.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteRT
Compartir