Cuando Land Rover presentó el prototipo LRX pocos pensaron que aquella maravilla vería la luz tal cual se presentaba, pero se hizo realidad con el Evoque. Ahora 4 años después se empieza a vislumbrar el Evoque Convertible.

Pocas veces la compra de una compañía por otra ha conllevado tantos cambios como supuso la compra de Jaguar Land Rover por la indiaTata.

Todo empezó allá por el año 2008 y la presentación de un prototipo espectacular de todo terreno de tres puertas, el Range Rover LRX.

Pero como viene siendo habitual, entre el original que suele ser espectacular y el resultado final suelen entrar en escena tanto ingenieros como financieros para acabar con este y ofrecer finalmente un producto tan bueno como el prototipo mostrado pero sin la espectacularidad del primero.

Y eso es lo que cambió la entrada de Tata en Jaguar Land Rover.

Con dinero en la mano y una visión de futuro reveladora en Land Rover se dio el visto al prototipo y nació el Range Rover Evoque tanto en versión de tres puertas «como el prototipo LRX» como en cinco puertas.

Un todo camino que ha revolucionado el concepto de los coches para todo uso y ha supuesto todo un éxito para la marca británica que se encontraba de capa caída.

Y de ahí a seguir soñando hay pocos pasos.

Se inicia la cuenta atrás para el Range Rover Evoque Convertible

El año pasado Land Rover presentó una evolución también espectacular de un Evoque en versión descapotable y poco más de un año después ya está anunciada su producción. El primer todo camino descapotable, elRange Rover Evoque Convertibleverá la luz en el mes de noviembre.

Aunque todavía no hay imágenes, al igual que se hiciera en los meses previos al lanzamiento del Evoque, la marca ha encargado unas esculturas “WireFrames” a escala 1:1 con llantas en 3D y con sus asientos tanto delanteros como traseros. Creadas mediante un avanzado sistema de modelado por ordenador que ha permitido definir con precisión la forma del Evoque Convertible las esculturas, de llamativos colores, se han distribuido en puntos estratégicos deLondres para ir abriendo boca al público.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir