Federico Vittici de MacStories se ha aliado con Sam Beckett para crear un vídeo conceptual de iOS 10 que cubre algunas de las prestaciones más solicitadas para la próxima versión de iOS.

La mayoría de los vídeos conceptuales que suelen aparecer en la web están repletos de funciones que son improbables de ser implementadas en el futuro cercano en iOS, pero la visión de Vittici para el futuro de iOS es mucho más realista.

La mayoría de las funciones recogidas en el vídeo incluyen un Control Center personalizable con iconos que pueden ser reordenados y la integración de apps de terceros, así como una API de Siri para aplicaciones de terceros y un modo oscuro en todo el sistema.

Las pequeñas modificaciones en el sistema también incluyen emojis con función de búsqueda y pre-visualizaciones enriquecidas en Mensajes. También puede observarse un selector de documentos en iCloud Drive y algunas funciones que mejoran la utilidad de la pantalla dividida en el iPad.

iOS 10 seguramente aparecerá en el otoño del 2016 junto a nuevos iPhones, pero apenas dentro de unos meses podremos echar un primer vistazo, cuando Apple lo presente durante su Conferencia Anual de Desarrolladores.

Hasta ahora se han filtrado muy pocos detalles sobre la nueva versión, aunque seguramente surgirá más información a medida que nos acercamos a su anuncio oficial.

¿Y tú? ¿Qué nuevas funciones desearías ver en iOS 10?

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir