Hoy mismo hablamos sobre la nota de Ming-Chi Kuo y sus previsiones en relación con el iPhone 7 o el iPhone 8, que podrían lucir pantallas AMOLED, carga inalámbrica y alguna tecnología de reconocimiento biométrico. Sin embargo, el concepto que vamos a detallar a continuación es diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora y sólo pretende impulsar aún más nuestra imaginación.

El nuevo concepto del iPhone 7 fue creado por Concepts iPhone, y luce un diseño bastante normal, salvo que es mucho más delgado y cuenta con unos marcos laterales bastante finos para dejar más espacio a la pantalla.

Botón Home con pantalla táctil y feedback háptico

Asimismo, la cámara ya no sobresale en relieve y quizás el mayor cambio de todos es el espectacular botón Home. El nuevo escáner de huellas dactilares es capaz de cambiar de color e incluso de mostrar imágenes. Con este diseño, el usuario podría visualizar fotos, el logo de Apple o incluso diversas notificaciones.

Por ahora no está claro si Apple sería capaz de hacer algo así, pero suponemos que tendría que reemplazar el botón físico por una pantalla táctil y algún sistema de feedback háptico.

El concepto también integra muchos componentes de última generación, como una pantalla 4K, una cámara trasera de 20 megapíxeles y otra frontal de 12 megapíxeles, así como una batería de 2.500 mAh y nuevas capacidades de almacenamiento, que abarcan desde los 16 hasta los 256 GB.

Por supuesto, este es un simple concepto por lo que no deberías hacerte demasiadas esperanzas de verlo algún día en el mercado, aunque podría darle alguna que otra idea a Apple en materia de diseño. Lo que está claro es que la compañía tendrá que innovar mucho más si quiere mantener el ritmo con sus rivales basados en Android, sobre todo el Samsung Galaxy S7 Edge.

Fuente: Concepts iPhone

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir