Cómo saber si alguien te bloqueó en WhatsApp

Existen varios métodos para que puedas darte cuenta si alguien te ha bloqueado en WhatsApp, aunque cada símbolo, información o evidencia por aparte no parezca tener mucho sentido, en conjunto podrían llegar a considerarse un motivo suficiente para creer que, de manera unilateral, te han cortado el vínculo en la aplicación.

Aunque se ha procurado dificultar a los usuarios este tipo de acciones con el fin de preservar cierto grado de privacidad con las características que pueden desactivarse, comó el registro de la última conexión y el doble ‘check’ azul de lectura, aún así, si concuerdan estos cuatro puntos, es posible que te hayan bloqueado, publica 24 Horas.

Cómo saber si alguien te bloqueó en WhatsApp

1. Observa que ya no puedes ver la última vez de conexión del usuario.

2. No ves las actualizaciones de estado ni de su foto de perfil.

3. Cuando le envías mensajes se quedan con un solo ‘stick’ de color gris (mensaje enviado), pero no aparece nunca el doble ‘stick’ que indica que está recibiendo el mensaje.

4. No es posible concretar con el contacto una llamada por WhatsApp.

como-saber-si-alguien-te-bloqueo-en-whatsapp
Cómo saber si alguien te bloqueó en WhatsApp

Cabe indicar que esto no implica una certeza del 100% que hayas sido bloqueado, ya que pueden ser ambiguos los puntos, pero es una forma razonable y legítima de saberlo. Muy diferente a múltiples programas que te permiten detectar “en un solo paso” quién te bloqueó, pero que finalmente resultan ser ‘spam’ o virus.

Pese a todo lo anterior, no hay manera de confirmar el bloqueo en su totalidad, porque se podría considerar una violación a la privacidad de esa persona.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir