En su planta de Sindelfingen, Alemania, Mercedes-Benz dio comienzo a la producción del completamente renovado Clase E. Las primeras unidades llegarán al mercado Europeo en las próximas semanas, mientras que en Estados Unidos habrá que esperar hasta el verano que viene.

Nueve generaciones anteriores del Clase E fueron reunidas por Mercedes-Benz en la planta para inaugurar oficialmente el inicio de esta producción. El jefe de las instalaciones,  Michael Bauer, destacó la importancia del modelo Clase E, ya que representa el centro de la competencia para los vehículos de lujo superior, en pocas palabras, un vehículo que marca los más altos estándares de calidad e innovación entre los mejores del mundo.

Es considerado el vehículo más inteligente de su clase al contar en su décima generación con un completo paquete de asistencia al conductor, incluyendo un novedoso sistema de conducción autónoma denominado Drive Pilot, además cuenta con Distance Pilot Distronic, para mantener una distancia adecuada de forma automática con el vehículo de enfrente respondiendo a velocidades hasta de 130 mph y también equipado con un asistente en la dirección Steering Pilot, que ayuda a tomar con mejor precisión las curvas, incluso las más cerradas.

Esta planta de producción en Sindelfingen genera más de 25.000 empleos y es la más antigua de Daimler AG, allí se construyen los Clase E, CLS, Clase S y los vehículos de Mercedes-Maybach y Mercedes AMG GT.

“frente a nosotros se ubica el salón de negocios más inteligente en el mundo, pero junto con los mejores empleados del mundo. Inteligente, innovador, lleno de tecnología – y calidad de primera. Estamos seguros de que nuestros clientes de todo el mundo van a estar impresionados”,  afirmó durante la celebración el jefe de producción de Mercedes-Benz, Markus Schäfer.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteMOTOR TREND
Compartir