Un cambio de horario en tu iPhone podría ser un error garrafal, ya que dañaría para siempre tu smartphone. Si en los ajustes, eliges la fecha y la hora de tu iPhone a 1 de enero de 1970 tu iPhone queda arruinado por completo debido a un error de configuración en el sistema. El error salió a la luz mediante un foro de Reddit y el cual Apple no respondió a los comentarios de si buscaría opciones para abordar la problemática.

Nadie quiere configurar su reloj a 46 años atrás, pero la falla radica en que esta es la fecha en que se inició el tiempo unix y desde entonces ha estado contando el tiempo en muchos aparatos que lo utilizan como medidor base de sus relojes. Si retrocedes la configuración de hora y fecha de forma manual y recorres el calendario, llegarás hasta el 1 de enero de 1970 verás la pantalla de bienvenida y el logo de Apple para siempre.

Si tu zona horaria no es GTM esto podría hacer que tu iPhone piense que está en una época anterior a 1970 o antes de cero (que es el inicio de la hora unix), esto podría ser un factor negativo y hacer que tu iPhone se arruine por completo. En la red podrás encontrar varios vídeos que te muestran cómo algunas personas hacen esto (regresar su fecha y hora a 1 de enero de 1970), para comprobar la manera en que se perjudica por completo su iPhone. Si bien es cierto que muchas personas realizan este cambio a modo de prueba, te recomendamos que por ningún motivo lo hagas, ya que te quedarás sin iPhone para siempre.

En estos vídeos de prueba se puede observar que si regresas la fecha al 1 de enero de 1970 y luego la vuelves a colocar de en el horario actual, el teléfono seguirá funcionando perfectamente, pero si lo llevas a 1 de enero de 1970 y apagas el iPhone, el dispositivo te mostrará la pantalla de bienvenida y dejará el logo de Apple para siempre, perdiendo todo tiempo de funcionalidad.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteCNN
Compartir