Todos los móviles poseen una serie de opciones que pueden ser desbloqueadas con un código secreto utilizando el teclado numérico. Algunas son universales, como con la que se visualiza el IMEI, y otras son exclusivas del operador, como aquellas que muestran el saldo.

Aqui te presentamos los 7 códigos secretos del iPhone que quizás no conocías.

Para usarlos, debes abrir la aplicación “Teléfono”, luego vas al teclado numérico e introduces el código tal y como está escrito, entre almohadillas o asteriscos. Casi todos necesitan que pulses la tecla de llamada para que se activen.

*3001#12345#* + llamar

Esta secuencia abre el Fiel Test, un menú con opciones de avanzados datos sobre la red. Ignorando el menú, manteniendo pulsado el botón de encendido del iPhone durante algunos segundos y enseguida pulsas sostenido el botón de inicio, las barras indicadoras de señal o cobertura desaparecerán y en vez de esto se mostrará un número.

Este número indica, en decibelios, el nivel de señal exacta que posee tu dispositivo. Entre mayor sea el número, mejor será la cobertura (-80 es mejor que -120 dBm).

#31# + teléfono del receptor + llamar

Con este código, el que recibe la llamada no podrá visualizar nuestro número de teléfono, le aparecerá como ID oculta. Si deseas activarlo para que se aplique en todas las llamadas, usa #31# + llamar. Para desactivarlo puedes hacerlo desde Ajustes > Teléfono > Mostrar ID de llamada.

*#06#

Todos los teléfonos GSM poseen su propio número de identificación, el International Mobile Station Equipment. La forma más rápida para visualizar el IMEI de tu dispositivo es escribiendo este código en la función Teléfono.

*#5005*7672# + llamar

Los SMS que remites pasan por un centro de mensajes que proporciona tu operador. Este código revela el número de teléfono de esa central donde van a parar tus mensajes.

*33*pin# + llamar

Permite bloquear todas las llamadas entrantes y salientes, por ejemplo si te encuentras en el extranjero y no quieres que se te generen gastos adicionales (como Roaming Internacional).

Puedes desactivarlo escribiendo el código #33*pin# y verificar el estado de las restricciones con *#33#. Debes cambiar “pin” por la clave de tu SIM.

*43# + llamar

Coloca en espera la llamada actual y de igual forma a todas las llamadas que recibas desde ese momento. Puedes desactivarlo con #43# o verificar su estado con *#43#.

*#21# + llamar

Los operadores del servicio te permiten desviar las llamadas y mensajes a otro receptor. Puedes activar esto desde Ajustes > Teléfono > Desvío de llamadas. Con este código puedes ver el estado de todos los desvíos. Para desactivar los desvíos puedes utilizar el código ##002# + llamar.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteGIZMODO
Compartir