Samsung fijó el listón muy alto para sus rivales en el mercado de smartphones Android con el lanzamiento de los Galaxy S7 y S7 Edge. De hecho, los nuevos dispositivos son realmente espectaculares y se merecen todos los elogios recibidos hasta ahora.

Al mismo tiempo, esto no significa que Samsung no tiene nada que aprender de otros vendedores de móviles, como podrás ver en el nuevo vídeo producido por el aficionado de Android Jeff Springer, quien lista cinco cosas que el LG G5 hace mejor que los nuevos buques insignia de Samsung.

En pocas palabras, estas son las cinco principales cosas que a Springer le gusta más en el G5:

  • La pantalla Always-On es mejor en el G5 porque aparecen los iconos de las notificaciones justo bajo el reloj, mientras que el Galaxy S7 sólo muestra la fecha y la hora. Por ejemplo, si recibes un mensaje de Gmail, el G5 te mostrará el icono de Gmail en la pantalla Always-On, pero en el Galaxy S7 sólo se enciende la luz de notificación, sin informarte cuál es la aplicación que te ha enviado la notificación.
  • El G5 tiene batería extraíble, y también tecnología de carga Quick Charge 3.0.
  • El escáner de huellas dactilares es “increíblemente rápido”, y mejor que el del Nexus 6P y del S7 edge.
  • Tiene cámara frontal mejorada y una cámara trasera gran angular aparte de la cámara trasera estándar, lo que te permitirá acoger más objetos dentro de una foto, sobre todo si el espacio es muy estrecho.
  • Tiene un sensor infrarrojo, algo que Samsung no incluyó en el Galaxy S7 porque aparentemente la gente ha dejado de usar sus teléfonos como mandos a distancia.

Según ha afirmado Springer en el vídeo, si tuviera que elegir uno de los dos smartphones, escogería el LG G5 precisamente por ofrecer las prestaciones mencionadas anteriormente.

A pesar de esta comparativa, no tenemos que olvidar que el Galaxy S7 también tiene increíbles especificaciones. Su cámara fue denominada recientemente una de las mejores cámaras que pueden encontrarse en un smartphone, mientras que Consumer Reports lo coronó como el mejor teléfono inteligente del 2016.

¿Y tú? ¿Con cuál de los dos te quedarías y por qué? Esperamos tus opiniones más abajo.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir