En el último año, Chevrolet ha lanzado varias versiones de la Silverado para atraer a más clientes y esta vez está presentado la Silverado Realtree, que agrega gráficas de camuflaje de Realtree, la marca de camuflaje más importante a nivel mundial. La Chevrolet Silverado Realtree Edition 2016 está inspirada en la Silverado Realtree Bone Collector que fue presentada el año pasado en el SEMA Show de Las Vegas.

2016 Chevrolet Silverado Realtree Edition Front Three Quarters 2

Nos hubiera encantado que Chevrolet incorporara más elementos de la concept presentada en Las Vegas, ya que la Realtree Edition de producción cuenta únicamente con características estéticas. Esta edición especial cuenta con el paquete LTZ Z71 que viene equipada con el motor 5.3 litros V-8 que produce 355 caballos de fuerza y 383 libras-pie de torque. Además, el paquete Z71 diseñado para el todoterreno incluye amortiguadores Rancho, control de descenso de pendientes, cubierta en la parte de abajo y un diferencial trasero G80.

“Personalizada para el amante de la naturaleza, esta preciosa y capaz Silverado ofrece una opción más para los clientes que buscan una camioneta con estilo, capacidad y confianza”, dijo Sandor Pizar, director de Chevrolet Truck Marketing.

El exterior de la Silverado Realtree Edition cuenta con gráficas de camuflaje sobre el capó, las puertas y el portón trasero. Además, el logo de Realtree está bordado en los reposacabezas de los asientos delanteros. En diferentes partes del interior también podremos encontrar el logotipo de Realtree. Esta edición especial se hizo posible gracias a la asociación que ha tenido Chevrolet con Realtree desde hace una década.

La Chevrolet Silverado Realtree Edition 2016 estará a la venta esta primavera.

2016 Chevrolet Silverado Realtree Edition Rear Three Quarters

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir