El Chevrolet Cruze es completamente nuevo para el año modelo 2016, con un cuerpo más grande y más ligero, así como una eficiencia de combustible mejorada en comparación al modelo 2015, según GM. Chevrolet ha anunciado que el precio del Cruze iniciará en $17,495 incluyendo gastos de envío, un aumento de $450 sobre el modelo saliente.

Disponible en cuatro modelos, el L, LS, LT y Premier, el nuevo Chevrolet Cruze 2016 estará acoplado por un nuevo motor de inyección directa 1.4 litros turbo de cuatro cilindros que producirá 153 caballos de fuerza. El motor estará acoplado a únicamente a una transmisión manual de seis velocidades para el modelo L, mientras que el modelo LS tendrá un precio de $18,995 para la transmisión manual y $19,995 para la transmisión automática de nueve velocidades. Las versiones LT ($21,995) y Premier (23,995) estarán acoplados únicamente con la transmisión automática.

Las cifras estimadas por la EPA no han sido anunciadas, pero GM espera que el Cruze LS 2016 con transmisión automática entregue 40 mpg en la carretera, un incremento de 5 mpg sobre el modelo 2015. Las características estándar incluyen el sistema de información y entretenimiento Chevrolet MyLink con la pantalla táctil de siete pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, OnStar 4G LTE con conexión a WiFi y cámara de visión trasera.

Chevrolet ofrecerá una serie de características de seguridad para el conductor, incluyendo alerta de tráfico cruzado, asistente de mantenimiento de carril y alerta de choque. El totalmente nuevo Chevrolet Cruze 2016 saldrá a la venta a principios de 2016.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir