El espacio podría considerarse como “la frontera final”, pero según los cazadores de extraterrestres, la vida inteligente de Venus incluye ciudades para sus habitantes.

Un vídeo en español de unos 20 minutos de duración publicado por mundodesconocido en YouTube magnifica y examina imágenes del planeta tomadas por la sonda Magallanes de la NASA.

El vídeo aplica modelos 3D a algunas de las imágenes para supuestamente demostrar que no se trata de rocas sino de auténticas estructuras inteligentes.

En una entrada que acompaña el vídeo, mundodesconocido asegura que revela “enormes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de elementos que parecen obedecer a construcciones inteligentes efectuadas por algún tipo de raza extraterrestre que habitó o colonizó el segundo planeta de nuestro sistema solar”.

La sonda Magallanes fue lanzada el 4 de mayo de 1989 y empezó a orbitar Venus el 10 de agosto de 1990. La nave espacial fue enviada para estudiar la superficie del planeta y para realizar un modelo de su interior.

A pesar de llamarse como “el planeta gemelo” de la Tierra, la NASA describe a Venus como “un planeta del tamaño de la Tierra sin evidencias de placas tectónicas como las de la Tierra”.

Magallanes también reveló que al menos el 85% de la superficie de Venus está cubierta por volcanes. El planeta tiene temperaturas en su superficie que alcanzan los 464 grados centígrados y una presión 90 veces superior a la presión atmosférica que hay en la Tierra, sin embargo, algunos parecen creer que allí realmente hubo vida.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir