Google mueve ficha una vez más en el campo de las redes sociales para tratar de reflotar la suya: Google+ sigue siendo el gran fracaso de la compañía y, tras innumerables cambios, ahora llega un rediseño.

Tal y como anuncian desde el blog oficial, Google+ tendrá ahora un nuevo aspecto con el que la red social se adaptará aún más a los dispositivos móviles (los cambios llegan tanto para la versión web como para las ‘apps’ para iOS y Android).

Además del nuevo diseño, en el que destacan los cambios del menú desplegable de la izquierda, ahora Google+ le dará mucho más peso a una de las herramientas que más éxito tiene entre los usuarios de la red social: las comunidades. Además, con el nuevo diseño también cobrarán más importancia las colecciones, la nueva herramienta creada por Google+ hace cinco meses con la que los usuarios pueden dividir de forma temática lo que se comparte en la red social.

El rediseño irá llegando progresivamente a todos los usuarios en los próximos días. Con ese nuevo aspecto, más importancia para las comunidades y también para las colecciones, los de Mountain View tratarán, una vez más, de atraer a más usuarios y rescatar a Google+.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir