BMW se aventuró de lleno en el mundo de los coches eléctricos, con algunos modelos como el i3 o el veloz i8. Pero, después de haber sido presentado como un concepto, el siguiente paso de la casa automovilística alemana es dar vida al i8 Spyder, una bestia de 357 caballos que entrará en producción muy pronto.

sí lo ha confirmado el Director Ejecutivo de BMW, Harald Krueger, quien en una entrevista aseguró que han dado luz verde para sacar a la venta al i8 Spyder, su nueva bestia parda híbrida. Y es que el nuevo modelo deportivo contará con un motor eléctrico acompañado de un pequeño motor tradicional a gasolina, para poder moverlo a velocidades muy altas (dado que es más pesado que un auto coupé, tradicional).

Krueger confirmó que la versión definitiva (y comercial) del i8 Spyder será presentada en el 2016, por lo que es posible que incluso tan pronto como en la CES 2016 de Las Vegas lo veamos, o en el Salón del Automóvil de Ginebra a finales del mes de febrero.

Sea como sea, el i8 Spyder de BMW se convertirá en otro de los bólidos más potentes y rápidos en incluir (así sea de forma híbrida) un motor eléctrico, y ciertamente que no será el único que veremos el próximo año, ni tampoco será barato.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir