Las asociaciones entre fabricantes de coches y empresas dedicadas al sonido y a la informática nos está dejando ediciones interesantes en este CES 2016. Si ayer os traíamos el Mclaren 675LT JVCKenwood con un interior muy llamativo, hoy os mostramos este Bentley Continental GT ‘Monster by Mulliner’ con otra curiosidad que os develamos en las siguientes líneas.

Ya de por sí su exterior se presenta agresivo con llantas de aleación en dos tontos y una carrocería exterior de color negro con toques de rojo. En su interior, predomina el cuero, así como elementos bordados en los reposacabezas bajo el nombre ‘Monster by Mulliner’.

Pero la verdadera clave de este Continental GT se da en su sistema de sonido, y es que, si te “alias” con una empresa de sonido (‘Monster’) este es el resultado. 16 altavoces instalados por todo el Bentley entregan más de 3.400 vatios de potencia que confabulan un impresionante sonido.

No obstante, si la empresa ‘Monster’ se encarga de “ambientar” el interior, Bentley lo hace en su exterior, gracias al propulsor 4.0 V8 biturbo que monta el Continental GT. El resultado son 521 CV de potencia con una transmisión automática de ocho velocidad y tracción total que le permite conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir