Warner Bros. y DC Comics trabajan en su propio universo cinematográfico “a la Marvel”, que continuará tras Man of Steel el próximo 23 de marzo cuando se estrene Batman V Superman: El amanecer de la Justicia. Ben Affleck es el encargado de meterse en la piel de Bruce Wayne y su alter ego, pero tras consagrarse como director ahora se plantea la posibilidad de dirigirse a sí mismo con una película independiente de Batman.

El actor ya había dejado la puerta abierta asegurando que “estaba abierto a la idea”, pero ahora parece que tras haber estado en el set, se habría entusiasmado aún más.

Solo diré que al vivir el proceso, nunca me hubiera imaginado que podría dirigir una película como esta“, explicaba a USA Today. “Al trabajar (con el director Zack Snyder), ver lo que ha hecho y observarlo cada día, me inspiró mucho, así como ver el alcance con el que está contando la historia, ver lo que ha hecho con este tipo de historia legendaria a una gran escala“.

Ben Affleck y Zack Snyder en el set de Batman V Superman (©Warner Bros.)

Nada confirmado pero su trabajo en la película de Zack Snyder “le ha inspirado”. Curiosamente, hace unas semanas comenzó a circular un rumor que asegura que la película independiente de Affleck podría titularse The Batman y podría estrenarse en 2018, entre las dos entregas de La Liga de la Justicia.

De momento, Affleck debutará como Batman en marzo, repitiendo con un cameo en Escuadrón Suicida de David Ayer; para luego regresar en las dos entregas de La Liga de la Justicia junto a Superman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir