Un tuit fue suficiente para que Google anunciara el final de las Google Glass. El programa Explorer murió y, con él, la única forma de hacerse con el ‘wearable’ más futurista de todos. Las gafas de realidad aumentada de la ‘gran G’ estaban en peligro de extinción.

Sin embargo, las Google Glass parecen querer resurgir de sus cenizas cual ave Fénix. Todo apunta a que antes de que acabe el año las nuevas ‘Enterprise Edition’ aterrizarán en el mercado.

Como su propio nombre indica, estas gafas inteligentes estarían destinadas principalmente a empresas y compañías que apuesten por este tipo de tecnología que, en principio, sigue siendo demasiado futurista para el usuario de a pie.

En cuanto a sus características, los rumores señalan que las Google Glass Enterprise Edition tendrían una mejor conectividad que la antigua versión y, además, su aspecto se parecería más al de unas gafas normales y corrientes. Probablemente, antes de que acabe el 2015 Google le dará una segunda oportunidad a sus gafas inteligentes. ¿Será la definitiva?

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir