Mejores aplicaciones para viajar

El mundo de la tecnología móvil ha evolucionado tanto en los últimos años, que no nos podemos imaginar nuestra vida, en el día a día, sin nuestro smartphone. Ahora se han inventado aplicaciones del móvil para cualquier cosa, que hacen que la vida cotidiana sea mucho más fácil y estemos siempre conectados a la red.

Incluso para viajar, hay aplicaciones que sirven de ayuda si vas a viajar al extranjero. Las app para viajes son realmente útiles, convirtiéndose en necesarias para cada turista. Entre sus ventajas encontramos el ahorro de tiempo, es decir, te muestran al instante toda la información que necesitas (transporte público, hoteles, restaurantes, etc.) del lugar que estás visitado. Además de que te muestran aquellos rincones de mayor interés y las opiniones de aquellos turistas que ya han estado ahí.

Si por ejemplo quieres viajar a Poturgal, podrás buscar los mejores o más económicos hoteles en Lisboa con Expedia.es o mediante su aplicación móvil. Es realmente práctico y te puede hacer que disfrutes más del viaje. Te nombramos otras aplicaciones que pueden también muy útiles si estás pensando hacer una escapadita o que te puede servir de ayuda para planear tus próximas vacaciones.

TravelSafe Pro: información útil

Cuando uno viaja al extranjero tiene que tener en cuenta que vas a un país diferente, que nunca se sabe qué puede pasar (más aún con la situación actual) y que puede ser útil en algún momento el teléfono de la policía o la ambulancia, por ejemplo. Con esta aplicación te puede facilitar todos los datos necesarios del país destino al que has viajado. Como por ejemplo podría ser el teléfono de la embajada de Francia.

Tripadvisor: para hoteles y restaurantes

Esta aplicación es útil si aún no has encontrado hotel o necesitas comer y no sabes a qué restaurante ir. Las opiniones de los usuarios nos pueden guiar bastante, y hacer que nos decantemos por una u otra cosa. Con un click puedes reservar donde lo necesites, ya sea de viaje o en el día a día para un imprevisto.

Tiempo En Vivo: condiciones meteorológicas de una ciudad

Como bien lo indica su nombre, puedes saber en cada momento qué tiempo hace en cualquier lugar del mundo. Si tienes previsto viajar, puedes consultar qué tiempo hará en el país destino.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir