iphone 8

Una dependencia de Apple en Israel ha publicado algunos detalles sobre las funciones y características que incorporará el próximo modelo del gigante tecnológico, que es probable que se llame iPhone 8, según publicación de la revista ‘Fortune’.

De acuerdo con los trabajadores de la empresa estadounidense, el desarrollo del aparato estará a cargo de una oficina en Herzliya (Israel), que presentará transformaciones radicales con respecto a las anteriores versiones.

Hasta ahora, entre los novedosos cambios se destaca la eliminación de bordes alrededor de su pantalla con tecnología OLED, la integración de una poderosa cámara de última generación, la supresión definitiva del boton ‘Home’ en la parte inferior del teléfono y un sensor de huellas digital Touch ID.

Si bien se desconoce aún la fecha de su presentación, los expertos de la compañía suponen que será en 2018. No obstante, el portal MacRumors indica que la firma podría no incluir en sus planes la versión 7s de su dispositivo actual para colocar en el mercado en 2017 un aparato con un diseño totalmente nuevo.

Así pues, se podría estar celebrando el décimo aniversario del iPhone, presentado por Steve Jobs en 2007.

En medio de la expectativa por el próximo ‘smartphone’ de Apple, ha ganado nuevamente popularidad en la red un video publicado en diciembre de 2015 en el que se presentaron las posibles nuevas características. El él se destacó la probable integración de dos pantallas laterales en el iPhone 8.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteRT
Compartir