Apple ha confirmado las fechas oficiales y el programa de la 27º edición de su Conferencia Anual para Desarrolladores, que tendrá lugar este verano, entre el 13 y el 17 de junio.

WWDC 2016 se celebrará en el centro Moscone West de San Francisco y promete reunir a toda la comunidad de desarrolladores de Apple, donde aprenderán todo lo que se puede saber sobre el futuro de los sistemas operativos iOS, OS X, watchOS y tvOS.

La conferencia arrancará el lunes, 13 de junio del 2016, con la típica keynote, y tendrá lugar en el auditorio cívico de Bill Graham. Luego, el resto del evento se desarrollará en el Moscone West, donde Apple lo emitirá en streaming para todo el mundo.

La página oficial de WWDC 2016 ya está disponible con algunas pistas sobre qué podríamos esperar del evento.

“Con cuatro sistemas operativos innovadores y un nuevo lenguaje de programación intuitivo que impulsan más de 1.000 millones de dispositivos en todo el mundo, nunca ha habido un momento más emocionante para reunir a nuestra comunidad de desarrolladores”, declaró Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial en Apple.

Novedades de WWDC 2016

La Conferencia Mundial de Desarrolladores es el principal evento de Apple para los desarrolladores que deseen mejorar sus habilidades y mantenerse actualizados con las próximas funciones que están a punto de ser implementadas en iOS, así como en Mac OS X, watchOS y tvOS.

En WWDC 2016, los desarrolladores podrán participar en más de 150 sesiones, así como tener acceso instantáneo a las últimas innovaciones de iOS, OS X y los demás sistemas operativos de Apple.

Asimismo, también se entregarán los conocidos Premios de Diseño de Apple, que serán entregados a aquellos desarrolladores cuyas aplicaciones son muy innovadoras y tienen un gran diseño.

Podrás pedir tus entradas para atender a WWDC 2016 ya mismo, aunque deberías darte prisa porque duran hasta el viernes, 22 de abril a las 10:00 am PDT (5:00 pm GMT). Si no puedes comprarte entradas, no pasa nada, ya que puedes ver todo el evento en streaming a través de la app WWDC.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir