Apple lanzará un dispositivo en sus sistemas operativos de iOS 9.3, el cual avisará a sus usuarios de un iPhone cuando esté siendo controlado por sus jefes de forma remota para saber en qué páginas navegan o dónde están.

La empresa fabricante de los iPhone es consciente sobre este punto y sabe que vivir con esa incertidumbre no es saludable, es por eso que en su próxima versión Apple ha decidido poner fin a ese problema.

Se trata del iOS 9.3, en donde esta nueva versión mostrará al usuario una notificación cuando su móvil (móviles de empresa) sea controlado.

Este mensaje podrá divisarse en la pantalla de bloqueo y poseerá más información en la sección “acerca de”, pues en ella explicará como el supervisor puede tener el control sobre el tráfico por Internet y localizar el móvil.

Aunque no obstante, no sólo se tratará de un aviso. Los usuarios no tendrían forma alguna de desactivar por ahora dicha vigilancia o cosa similar. Ya que simplemente podrían saber cuándo sus iPhone se encuentran siendo vigilados o monitoreados por sus jefes cuando ellos así lo deseen, hecho que no es poco.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteTECNOXPLORA
Compartir