SAN FRANCISCO, CA - JULY 21: The Apple logo is displayed on an iPhone 6 on July 21, 2015 in San Francisco, California. Apple reported a 38 percent surge in third quarter earnings with a profit of $10.7 billion compared to $7.74 billion one year ago. The quarterly earnings were boosted by strong demand for the latest iPhones. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)
Nadie revisa su buzón de voz y Apple lo sabe. La empresa está diseñando un servicio que usará a Siri para transcribir tus mensajes de voz a texto.

El servicio se llamará iCloud Voicemail y las pruebas realizadas fueron confirmadas por fuentes de la empresa al portal Business Insider.

Cuando un usuario no pueda tomar una llamada, Siri contestará y permitirá dejar un mensaje de voz, datos que enviará a los servidores de la compañía donde los transcribirá y hará llegar en texto.

iCloud Voicemail también podrá recopilar información de dónde estás y por qué no puedes contestar el teléfono en ese momento para hacérselo saber a las personas que te llamen.

Varios empleados de Apple están probando el servicio y pese a los avances, no será uno de los grandes anuncios que Apple hará este año. Al parecer iCloud Voicemail saldrá con el sistema iOS 10 en 2016, de acuerdo con las fuentes consultadas por Business Insider.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir