Cada día más personas quieren utilizar Android en su PC; a pesar de lo seguro y completo que ha sido Windows, la simpatía por el  sistema de Google supera a la seguridad de la ventana más famosa.

Remix OS fue presentado en el MWC 2016, y verdaderamente es una idea que funciona perfectamente, ya que en resumen es Android acompañado de todas sus aplicaciones, pero con un novedoso soporte para teclado, mouse, gestor de archivos internos, una barra inferior que permite accesos rápidos y una interfaz como la de Windows, que puede adaptarse a ventanas.

Cabe aclarar que el usuario de Windows sigue padeciendo problemas con su sistema operativo.

La novedad de Remix OS es que permite instalarse sin problemas en el antiguo y obsoleto ordenador, quedando así con un nuevo sistema simple y eficaz. En este momento Remix OS dispone de una versión beta de prueba para que cualquier persona interesada pueda instalarlo mediante un sencillo proceso.

Remix Os, el programa que permite utilizar Android en tu ordenador - 2

Aunque esta no es la primera forma en la que Android es usado en un ordenador, ni mucho menos será la última. Pues sin ir lejos, hemos conocido Vysor, el cual permite una interacción entre tu móvil y el ordenador, pudiendo accesar al teclado y escribir en WhatsApp sin recurrir al uso de tu Smartphone. Sin embargo, adaptar al viejo ordenador el sistema operativo de Google puede resultar mucho más interesante.

Por tal motivo, es justamente lo que el navegador intenta realizar con Android N y su nuevo Pixel C, que conjuntamente con la innovadora gestión de ventanas y el teclado incluido logran convertir tu Tablet, en un pequeño ordenador muy potente y portátil capaz de suplantar cualquier artefacto a la hora de realizar un trabajo.

La arrolladora moda de híbridos como el iPad pro, Pixel C o el Surface, aparentan estar traspasándose a los sistemas operativos.

Para finalizar parece que no veremos aún un OS X en un iPad, puesto que a Apple parece no interesarle otra cosa que no sea iOS; y el efecto de que sea Android la pionera en dar este paso, resulta muy interesante, aunque sea mediante una empresa que no pertenece al gigante de Google.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir